Foto: Jaime MusayonCon un inicio más que abrupto, ADA venció 1-0 a Sport Chavelines en un partido empañado por el pésimo arbitraje y la vergonzosa agresión de algunos inadaptados.

El partido fue...

LAMENTABLE. Apenas a los 2’, el árbitro tuvo que paralizar el encuentro debido a que unos desadaptados habían hecho estallar una bombarda en el banco de Chavelines. Tras 20’ el juego recién se pudo reanudar. El juego fue parejo y ambos tuvieron varias chances de abrir el marcador. A los 68’, Tito Saavedra logró anotar, pero su tanto fue anulado. Luego de la interrupción y del ingreso de público a la cancha, el árbitro cambió su parecer y cobró el gol. Esto produjo los reclamos del equipo visitante. Incluso los recogebolas agredieron a la visita. A los 83’ la situación se volvió insostenible. Decenas de personas invadían el campo de juego para intentar agredir a los jugadores visitantes. José Ruiz, Joshimar Pacheco y el utilero pacasmayino tuvieron que salir auxiliados en una ambulancia.

Las Fotos

El Macho: Antony Mamani

Con un partido tan desvirtuado como el que protagonizaron jaeneses y pacasmayinos, el portero surgido de las divisiones menores de Alianza Lima fue el mejor en los pocos minutos de fútbol que pudieron apreciarse. Sus intervenciones fueron acertadas, sobre todo en los tiros libres ejecutados por Hoover Crespo.

Kuskachaq: Julio Gatica

El árbitro tarapotino tuvo un lamentable desempeño. Apenas a los 2’, el juego fue interrumpido por una bombarda estallada cerca del banquillo visitante. El escenario no ofrecía las garantías, puesto que el público logró entrar al campo con facilidad para intentar amedrentar al equipo visitante. Cuando se produjo el gol de Tito Saavedra, lo anuló, pero luego del ingreso de algunos vándalos, el referí cambió de parecer y convalidó el tanto.

Foto: Jaime Musayon



Leer más

La ficha del ADA - Sport Chavelines Junior

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy