Foto: Carlos EstevezLa Bocana ganaba, pero fue Cristal Tumbes el que sonrió al final. Los goles de Olaya y Vilela le dieron el triunfo a los locales en un partido con final discutido. El 2-1 les permite alcanzar en la punta al 'Maretazo'.

El partido fue...

MUY PELEADO. Desde el inicio hubo oportunidades claras para ambos bandos, aunque también interrupciones a causa de lo disputado del cotejo. Casi al final los sechuranos encontrarían la ventaja con un remate de César Febres. En el complemento Cristal decidió salir a remontar. A los 48' cobró un tiro libre Jordán Bances y batió al golero Salazar. El penal fallado por Olaya (el arquero lo atajó) no menguó el ánimo de los locales, quienes lucharon hasta el final y así remontaron: Josimar Vilela tuvo la chance y la aprovechó, para darle el triunfo a su equipo en los descuentos.

El Macho: Eduardo Salazar

El golero bocanense siempre fue exigido y respondió bien en la mayoría de los casos. Incluso atajó un penal, pero al final se fue derrotado.

Kuskachaq: José Cusma

Partido complicado para el juez. Luego del empate expulsó a Kullman Merino y pitó el final prácticamente tras el gol de Vilela, cuando no se había cumplido todo el descuento. Por ello los sechuranos terminaron muy molestos.

Foto: Carlos Estevez

Leer más

La ficha del Sporting Cristal Tumbes - La Bocana

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy