Foto: La Industria ChiclayoAtlético Grau logró un triunfo increíble en Chiclayo. A falta de poco para el final perdía ante La Nueva Alianza, pero tuvo una gran reacción y con el 1-2 reviven sus oportunidades de avanzar.

El partido fue...

INCREÍBLE. Por tratarse de un partido de descarte, ambos debían salir con todo por el triunfo. Antes de la media hora hubo penal para los locales, lo falló Gerson Luzquiños, pero Renato Vargas aprovechó el rebote y anotó el primero. Grau sabía que un resultado adverso lo dejaba fuera y fue hacia adelante, pero la defensa neoaliancista cumplía bien su función, hasta que a poco del final Cunya encontró una pelota en área local y marcó el empate. Los minutos adicionales fueron dramáticos, con Grau buscando el segundo y así llegó otro gol de Cunya, con lo que suman sus primeros puntos en esta etapa.

El Macho: Raúl Cunya

Los atacantes albos fueron muy cuestionados por su falta de gol en los partidos anteriores. Esta vez se revirtió la situación. Cunya fue decisivo en los minutos finales, pues con sus goles el equipo albo pasó de una casi segura eliminación a mantener chances de llegar a semifinales.

Kuskachaq: Michael Espinoza

La labor del juez fue bastante discutida. El penal que derivó en el gol local se originó en una jugada confusa y también hubo reclamos por un fuera de lugar previo al primer gol albo.

Foto: La Industria Chiclayo

Leer más

La Ficha del La Nueva Alianza - Atlético Grau

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy