Foto: José Purizaca ÁlvarezDefensor La Bocana fue superior desde el inicio y derrotó claramente a Defensor Bolívar. El juego iba 5-1, pero diversas circunstancias hicieron que el partido terminase antes de tiempo.

El partido fue...

PICANTE. El 'Maretazo' no pudo tener mejor inicio: A los 3' se juntaron Isidro Arroyo y Alfredo Zapata para que Kevin Alcalde definiera y cuatro minutos después Zapata marcó el segundo. A la mitad del primer tiempo llegó un córner, Miguel Vinces fue derribado en área tumbesina y el juez cobró penal. Tras el alboroto armado por dicha sanción. Rubén Valladares puso el tercero, pero la visita acortó la diferencia con Miguel Guevara, con lo que al parecer se esperaba un nuevo partido tras el descanso.

A los 63' Manuel Abad puso el cuarto y minutos después Vinces anotó el quinto. Los tumbesinos ya estaban en inferioridad numérica y lamentablemente se repitió la historia de Bagua Grande: Tras el quinto gol algunos jugadores tumbesinos simularon lesiones para que concluyera el cotejo. Es muy probable que dicha actitud descalificará a la visita y dará el pase a la Nacional al equipo sechurano.

El Macho: Rubén Valladares

El 'Bebé', además de anotar de penal, fue el cerebro del equipo. Jugando por detrás de Zapata y Yordy Reyes destacó con sus pases precisos. Como todo el plantel local lamentó tal desenlace del cotejo.

Kuskachaq: William Sanjinez

El juez tuvo que afrontar un cotejo de alto riesgo. Pese a algunas fallas, sancionó correctamente el penal a Vinces, expulsó a dos tumbesinos y tuvo que concluir el partido a causa de las "lesiones" de la visita.

Foto: José Purizaca



Leer más

La ficha del Defensor La Bocana - Defensor Bolívar

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy