Foto: José Purizaca ÁlvarezDefensor La Bocana se hizo respetar en Bellavista y le quitó la punta de su grupo al Cristal de Tumbes. El 2-0 se forjó con goles al inicio y al final del complemento para así llegar al primer puesto.

El partido fue...

BUENO. La Bocana presentó algunas variantes con respecto al partido en Bagua Grande, pero ellas no se hicieron sentir mucho en los primeros 45'.Un remate al poste de Yordy Reyes fue la acción más clara. En el complemento las cosas cambiaron. A poco de iniciado hubo una falta contra Vinces y Rubén Valladares anotó de penal. Hubo algunas llegadas con peligro a ambas áreas hasta que a muy poco del final, tras un pase de Kullman Merino, Pellegrin disparó fuerte y puso el segundo y definitivo.

Las Fotos

El Macho: José Ruiz

El 'Chemito' fue el más participativo de su equipo. Varios de los ataques locales pasaron por sus pies. Yendo desde atrás, aportó para el triunfo sechurano.

Kuskachaq: Wilder Espinoza

Por momentos el juez amazonense se mostró blando con los locales, pues dejó pasar varias faltas contra los atacantes tumbesinos. En el segundo tiempo expulsó al utilero de la visita, quien por reclamar una falta entró a la cancha. 

Fotos: José Purizaca Álvarez; diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del Defensor La Bocana 2 - Cristal Tumbes 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy