Foto: José Purizaca ÁlvarezDefensor La Bocana volvió a ganar. Esta vez venció por 3-0 a Sport Boys Tumán, aunque pudo ser un marcador más amplio de no ser por las ocasiones falladas. Ahora son sólidos líderes de su grupo.

El partido fue...

ENTRETENIDO. Desde los primeros minutos La Bocana se hizo dueño de las acciones, aunque tuvo que esperar a la mitad del primer tiempo para abrir el marcador. David Abad marcó el primero de cabeza y minutos después Kullman Merino alargó la diferencia. En el complemento los sechuranos desperdiciaban todas las ocasiones posibles, hubo un bajón en el nivel de algunos elementos con respecto a la primera parte y hasta hubo ocasiones claras generadas por los rosados, hasta que un cabezazo de Yordy Reyes significó el tercero. El cuadro de Parachique volvió a ganar pero sin mostrar su mejor cara.

El Macho: Carlos Saldarriaga

Pese a no tener un rendimiento constante a lo largo del cotejo, el volante tuvo buena participación. Uno de sus envíos al área derivó en el segundo gol.

Kuskachaq: Óscar de la Vega

El juez no tuvo problemas para realizar su labor. Pudo haber sido más drástico en algunos pasajes pero igual no tuvo mayor influencia en el resultado.

Foto: José Purizaca



Leer Más

La Ficha del Defensor La Bocana - Sport Boys Tumán

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy