Foto: Carlos EstevesDefensor Bolívar vencía por 1-0 a La Nueva Alianza hasta que se cobró un penal a favor de los locales. El cuadro chiclayano se retiró en disconformidad con el arbitraje y la suspensión del cotejo posibilitó la clasificación bolivariana a semifinales.

El partido fue...

ABURRIDO. El cuadro visitante insinuó en los primeros minutos, pero sin éxito al final. Los locales no mostraron su mejor cara, pues no hubo tanto fútbol ni llegadas claras. Pese a todo, pudieron hacer diferencia con un remate de lejos de Kart Preciado. En el complemento los bolivarianos buscaron incrementar la diferencia y tuvieron un penal: Hubo falta de Luzquiños contra Preciado, el juez de línea lo cobró, pero el árbitro tardó en hacerlo y los visitantes le reclamaron. Minutos después, los neoaliancistas se fueron a vestuarios para nunca más salir, por lo que el árbitro decretó el final.

El Macho: Kart Preciado

No fue un partido con grandes figuras. Pese a ello, el delantero influyó en el resultado, pues anotó el único gol y generó el penal que derivaría en la suspensión del cotejo.

Kuskachaq: Jorge Díaz

La falta contra Preciado sí fue penal. pero el juez central fue muy cuestionado por su demora en sancionarlo. Tras los reclamos sucesivos y posterior retiro de la visita no le quedó otra que dar por terminado el cotejo.

Foto: Carlos Esteves



Leer más

La ficha del Defensor Bolívar - La Nueva Alianza

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy