Foto: Fernando Castillo / Correo TumbesDefensor Bolívar goleó 4-0 a Bagua Grande FC y lidera en solitario su grupo. El equipo tumbesino jugó casi todo el cotejo con un hombre más e hizo la diferencia al final de cada tiempo.

El partido fue...

DE UN SOLO LADO. Bagua Grande sufrió un duro golpe al inicio: Apenas a los 2 minutos fue expulsado Juan Carlos Chávez, pero estuvo bien parado los primeros minutos. El cuadro bolivariano se asentó en el campo conforme pasaba el tiempo y ya goleaba antes del descanso: Una buena jugada de Kart Preciado significó el primero, Miguel Guevara amplió diferencias con un remate de muy lejos y Preciado volvió a aparecer definiendo de zurda. Con el partido ya resuelto, Sócola puso cifras definitivas de cabeza y ahí mismo concluyó la brega.

El Macho: Guillermo Linares

El volante no anotó como ante Atlético Grau, pero fue el más movedizo en el campo. Llevó de la mano a los tumbesinos hacia una nueva victoria.

Kuscachaq: Juan Farfán

El juez hizo bien al echar a Chávez, aunque también pudo expulsar a Edson Mayanga ya que este lo escupió, por lo que el defensa visitante lo agredió verbalmente. Luego no tendría mayores contratiempos.

Foto: Fernando Castillo / Correo Tumbes

Leer más

La Ficha del Defensor Bolívar - Bagua Grande FC

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy