Foto: diario La HoraAtlético Grau prolongó su terrible racha en Tumbes. Pese a que intentó durante todo el cotejo, no pudo vencer a Defensor Bolívar. El 2-1 mantiene en la cima a los tumbesinos.

El partido fue...

REGULAR. Como sucedió ante Bagua Grande FC, Grau recibió un duro golpe al inicio. Un error grave en defensa y aprovechó Chayanne Aldana para poner el primero. Antes de la media hora lograron la igualada con un fuerte tiro de Narciso Requena, pero un penal a poco del descanso, canjeado por gol por Guillermo Linares, los puso de nuevo en desventaja. El cuadro piurano no tuvo éxito luego. Con pelotazos, jugadas individuales (Cunya fue el más insistente) y y en menor medida con pelota al piso buscó igualar, pero Bolívar resistió y haciendo lo justo se quedó con los puntos.

Las fotos

 

El Macho: Guillermo Linares

Todo Bolívar puso de su parte para conseguir el triunfo, jugaron casi al mismo nivel. El volante tuvo la responsabilidad de patear el penal y al segundo intento anotó de fuerte remate. Cumplió en su sector en todo el partido.

Kuskachaq: Luis Seminario

La labor del juez no influyó en el resultado. Al adelantarse el arquero Ulloa, hizo bien al repetir el penal. Al final del primer tiempo expulsó a Marco Flores (suplente de Bolívar), aunque bien pudo ser más drástico ya que hubo conatos de bronca y ánimos caldeados en algunos pasajes del cotejo.

Foto: La Hora de Piura



Leer más

La ficha del Defensor Bolívar - Atlético Grau

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy