Foto: La HoraAtlético Grau, pese a saberse eliminado, hizo respetar la casa ante Defensor Bolívar. Los albos vencieron por 1-0 y le quitaron el invicto a los tumbesinos.

El partido fue...

REGULAR. Buena parte del partido fue dominada por Atlético Grau, aunque como de costumbre en toda esta etapa falló varias ocasiones. Empero, el gol fue algo vistoso: Una salida visitante que se cortó y Aris Cruz definió tras jugada individual. Casi lo igualó la visita a poco del final pero el remate de Edson Mayanga se estrelló en un poste. Fue triunfo del Grau que así despidió de la Copa, mientras que Bolívar buscará mantener la punta ante Bagua Grande FC.

El Macho: José Rivera

El 'Cholito' es uno de los más regulares del equipo piurano. Buscó anotar con varios remates de lejos, uno de ellos pudo ser el segundo pero el arquero no se dejó sorprender.

Kuskachaq: Víctor Villanueva

El juez expulsó al autor del gol y a Sandoval (Bolívar) por agresión mutua. Previamente había echado a un suplente albo por agredir a uno de los jueces de línea. Tuvo buena labor durante el resto del cotejo.

Foto: La Hora

Leer más

La ficha del Atlético Grau - Defensor Bolívar

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy