Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo obstante el mayoritario control del partido de Millonarios, fue Independiente que tuvo las principales ocasiones de gol. Gracias a Wilker Faríñez y sus intervenciones, fue un 1-1 en El Campín que mantiene a los dos con vida en la Libertadores.

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

DOMINIO INFERTIL. El local salió con todo en busca del arco de Martín Campaña y llegó por las bandas con protagonismo de Juan Carlos Salazar, Henry Duque y Henry Rojas. No obstante, estos ingresos no ocasionaron manifiestas opciones de anotar. Independiente, durante esos instantes, mostró serios problemas en la generación de jugadas ofensivas y tuvo algunas displicencias en la marca. El primer tiempo culminó con una mejor producción de 'Millos', pero la visita estuvo a punto de anotar dos veces.

ODA AL ARQUERO. Wuilker Faríñez exhibió una notable actuación, pues evitó seis celebraciones del 'Rojo', que incluyen cuatro mano a mano y dos voladas exigidas. Las más claras: un remate desde fuera del área de Martín Benítez que sacó con la punta de los dedos y en el minuto final bloqueó un remate a Emanuel Gigliotti quien quedó solo frente al golero venezolano. Además, bien ubicado dirigió a su defensa que en el complemento mostró severas dificultades para controlar los pocos ataques del visitante.

LA IDEA. Independiente saltó al campo con un 4-2-3-1, que en el primer tiempo le trajo cierta dificultades, a pesar que casi sale victorioso de esa parte. En complemento el sistema dio frutos y no solo consiguió el empate sino que estuvo cerca del triunfo. Apeló a pases largos y desbordes de sus extremos y en defensa cuando coordinó mejor la  presión desarticuló a un abundante, pero desordenado bloque ofensivo local.

 

EMANUEL ENTRE NOSOTROS. Otro punto alto del partido de la noche del Campín fue el delantero argentino Emanuel Gigliotti quien aprovechó los pelotazos para provocar zozobra en la defensa del 'Embajador'. Se asoció con Gonzalo Verón, Benítez y Braian Romero, éste último le dio un gran pase largo que controló de gran forma se sacó a un rival y de un derechazo impecable anotó el empate.

LA OBRA DEL KÁISER. Antes los problemas de definición de Jader Valencia, Ayron del Valle y Christian Huérfano, mediante penal Andrés Cadavid adelantó para 'Millos' y puso parcialmente la evidencia del dominio del 'Embajador'. Buen desempeño en la presión al rival y proporcionó el empuje que su equipo necesitó ante los momentos de peligro del rival.

Los Goles

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Millonarios 1 - Independiente 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy