Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolívar derrotó 2-1 a Delfín con doblete de Juanmi Callejón pero no le alcanzó para seguir en la Libertadores. La Sudamericana se convirtió en el nuevo objetivo del cuadro paceño.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

CALLE 1. Bolívar madrugó y Delfín se dejó, por esa mecánica fue que llegó el primer gol pagarlo mediante un tremendo disparo en diagonal de Juanmi Callejón que venció a Pedro Ortiz. La esperanza del cuadro boliviano se hizo real.

CALLE 2. Otra vez apareció Callejón para lograr el 2-0 de Bolívar. Dentro de todo el escenario triunfal, en las tribunas del Hernando Siles se esperaba una cantidad mayor de goles, aunque la caída de Colo-Colo en simultáneo no llegaba.

ESTÁ DEFINIDO. El tercer gol de Bolívar estaba por caer, aunque se sentía la ausencia de Marcos Riquelme en el ataque. Es así como, tras ocasiones perdidas sobre el arco visitante, apareció Ronald Raldés, pero en arco propio para darle el descuento a los ecuatorianos.

CINCOMENTARIOS. Fabián Bustos no tuvo problemas para poner cinco defensores y cuidar los embates de Bolívar. El trabajo de Pedro Perlaza, Henry Cangá y Luis Cangá fue relativamente eficaz en los minutos finales.

CHICO PERO DOLOROSO. La expulsión de Luis Chicaiza a los 66' le daba una esperanza a Bolívar para ampliar la diferencia, pero la respuesta de los locales no fue la mejor. Aunque el ingreso de Damián Lizio le dio más fútbol al cuadro celeste, Bolívar no fue preciso.

Foto: Conmebol


Leer más...

La ficha del Bolívar 2 - Delfín 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy