Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNi Cerutti ni Gigliotti. Ni Rodrygo ni Gabriel. Independiente y Santos empataron 0-0 en un partido plagado de amarillas mostradas por Diego Haro y un trámite poco atractivo para quienes fueron a ver fútbol en el Libertadores de América.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

LOS GALONES. La postal inicial fue para que los hinchas en el estadio Libertadores de América se emocionaran. En el gramado, las dieciocho copas internacionales ganadas por Independiente fueron expuestas, además de un video emotivo con los familiares de los ganadores de la Suruga Bank. El techo de las sensaciones era alto.

TRES POR TRES. Hay quienes pensaron en una disposición conservadora de Cuca para visitar a Independiente, pero fue más bien un 4-3-3 atrevido el que presentó Santos. Rodrygo, Gabriel y Bruno Henrique fueron los encargados de generar peligro en el área del 'Rojo', pero faltó algo de potencia.

PARECÍAN COLORADOS. También fueron tres atacantes los de Ariel Holan, aunque en algunos pasajes del partido el DT rojo trató de equilibrar la propuesta con un 4-2-3-1. Lo cierto es que Ezequiel Cerutti y Braian Romero fueron por los costados para incentivar las llegadas constantes de Emmanuel Gigliotti, pero el '9' estuvo en una noche para el olvido.

 

POR DÓNDE PASÓ. Independiente sumó a dos jugadores de la selección chilena para darle más técnica a su juego: Francisco Silva y Pablo Hernández intentaron sociedades con Maximiliano Meza, pero no estuvieron finos al profundizar. De hecho, Alison tuvo espacios en el centro de la cancha, así como el uruguayo Carlos Sánchez, quien incluso muchas veces en área rival.

DURÍSIMO. Resumir el trámite es sencillo: poco fútbol y mucha pierna fuerte. Las diez tarjetas amarillas que mostró Diego Haro reflejan perfectamente lo ocurrido; el juez peruano inclusó decoró con la roja a Dodô. Martín Campaña y Vanderlei tuvieron que esforzarse poco para mantener el empate sin goles, resultado que no disgustó a ninguno de los dos.

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Independiente 0 - Santos 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy