Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una incesante lluvia en el segundo tiempo, Sport Loreto derrotó 2-1 a Deportivo Coopsol, en un cotejo sin mayor trascendencia. El 'Decano' salió airoso a pesar de las dificultades internas.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

UN TOQUE Y ADENTRO. A los 23’, Accel Campos se proyectó por el centro del campo y envió un pase preciso a Alexander Salas que se desplazaba por la banda derecha local. El ‘10’ local observó a Guillermo Vernal y le dio un pase a las espaldas de los volantes de primera línea visitantes. El exjugador de Unión Huaral empalmó el balón en primera con la parte interna del pie derecho y venció a Ángel Azurín con un remate rasante desde fuera del área.

DOS CABEZAZOS EN EL ÁREA... A los 41’, Sport Loreto ganó un tiro libre en los tres cuartos del campo de juego. Guillermo Vernal envió un centro preciso para la cabeza de Walter Cruz, quien se la tocó a Lee Andonaire para que con otro cabezazo envíe el balón al ángulo, imposible de atajar para Ángel Azurín.

MONTANDO HACIA ADELANTE. Buen cotejo del arquero local Diego Montalvo, quien se convirtió en una muralla en el segundo tiempo, cuando Deportivo Coopsol se animó a atacar al tratar de aprovechar el cansancio del elenco atigrado. Montalvo estuvo muy atento a los remates de los atacantes visitantes, principalmente Carlos Barrena y Josías Cardoso, y fue uno de los artífices del triunfo local. El único remate que no pudo contener fue el gol de José Zurita.

Lee Andonaire celebra con Accel Campos la victoria de Loreto sobre Coopsol. (Foto: Alejandro Roque / Visión Deportes) 

MOJADOS E IMPAGOS. La lluvia fue protagonista en el complemento, por lo que Sport Loreto se dedicó a dosificar fuerzas y cuidar el balón. Sin embargo, Deportivo Coopsol decidió arriesgar y logró el descuento a través de José Zurita a los 69’ tras una serie de rebotes en el área local. En los minutos posteriores, el ‘Amarillo Patito’ trató de lograr la igualdad, pero no tuvo éxito. Por el lado del ‘Decano’, este triunfo es loable, si se toma en cuenta la crisis institucional que ha derivado en la falta de pago a sus jugadores, quienes solo esperan el final del torneo para decidir su futuro.

LOCALÍA RESPETADA. A pesar de ya no jugar por ningún objetivo en específico (sin opciones de lograr el ascenso y sin problemas con el descenso), Sport Loreto ha mantenido un rendimiento muy bueno en el Aliardo Soria, pues encadena dos triunfos al hilo y solo ha perdido en un par de ocasiones en todo el torneo. Lamentablemente para el 'Decano', su actual situación ha provocado una menor concurrencia del público, por lo que solo se están habilitando dos tribunas en los últimos partidos.

Los goles

Fotos: Alejandro Roque / Visión Deportes


Leer más...

La ficha del Sport Loreto 2 - Coopsol 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy