Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Boys cerró su participación en la Segunda División con un triunfo por 1-3 ante Serrato Pacasmayo en el Carlos Olivares de Guadalupe. La ‘Misilera’ debe descansar en la última fecha y solo le queda esperar a ver qué pasa con la Vallejo, que visita Hualgayoc en busca del ascenso.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

SI NO PUEDES YO TE AYUDO. El duelo tuvo un inicio lento en el que la visita, urgida por el triunfo que evite que la Vallejo se corone como campeón de la Segunda, no encontraba los espacios para generar ocasiones de gol. El primero llegó con ayuda del rival: Bryan Otiniano introdujo en su arco un balón que Johan Fano había tocado buscando a un compañero.

ME HAGO HARAKIRI. Con la ventaja, la situación no cambió en gran medida para Sport Boys. Sin embargo, a los 41’, Mario Tajima perdió una pelota en ataque y cometió una falta innecesaria al intentar recuperarla. Fue doble amonestación y la ‘Misilera’ se quedaba con uno menos con todo un tiempo por delante.

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA. El empate llegó apenas iniciado el segundo tiempo. Tundé Enahoro aprovechó un error en salida y marcó su primer gol de la temporada con el club de La Libertad. La anotación se celebró en Pacasmayo y en el Mansiche pues el resultado suponía el ascenso del conjunto poeta.

Mario Tajima superó en el duelo individual a Jhonatan Espinoza, aunque se calentó y acabó expulsado. (Foto: Jair Acosta / prensa ADFP-SD) 

UNA ÚLTIMA PINCELADA. Mario Viera mandó a calentar a Johnnier Montaño con el objetivo de buscar la ventaja y Renzo Sheput era el llamado a salir del campo. Antes de irse, el ‘Pincel’ definió al centro y fuerte un penal cobrado por Mike Palomino tras falta sobre Carlos Neyra, el jugador del partido.

HAGO MI TRABAJO. Luego de perder la ventaja que mantuvo durante muchas fechas, el cuadro rosado tenía que ganar para poder tener una pequeña chance en la última jornada. El 1-3 final extiende la definición de este torneo y pone todos los ojos en lo que pueda pasar en Hualgayoc.

Los goles

Fotos: Jair Acosta / prensa ADFP-SD


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Serrato Pacasmayo 1 - Boys 3

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy