Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Coopsol dejó escapar un triunfo en casa y empató 2-2 ante Mannucci. El cuadro chancayano no pudo mantener su ventaja y recibió un agónico gol que evitó un triunfo que parecía asegurado.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

LUCHA DE LOS QUE YA NO LUCHAN. El Rómulo Shaw Cisneros fue el escenario de un encuentro que no definía nada. Ambos ya habían perdido sus chances de ocupar el anhelado puesto de ascenso y, a la vez, habían aseguraron su presencia en la Segunda División para el próximo año. Por ello el partido solo podía ser interpretado como una forma de iniciar un buen cierre de campaña.

RENDIRSE JAMÁS. El elenco carlista estuvo dos veces abajo en el marcador. Sin embargo, nunca se dio por vencido ni se resignó a perder el encuentro pese a que hasta los minutos finales no había logrado empatar el encuentro. Los jugadores entendieron el mensaje de su DT quien con las variantes realizadas evidenció su propósito: no entregarse y pelear hasta el pitazo final. Por ello pudo empatar el partido en dos ocasiones: primero por intermedio de Fernando Oliveira a los 24' y luego con Eduardo Uribe a los 94'+.

QUE CAR...DOSO. El brasileño Josias Cardoso fue la figura del encuentro entre chancayanos y trujillanos. Anotó los dos goles de su equipo a los 12' y a los 56' y complicó siempre a la defensa rival. Lamentablemente sus goles no bastaron para que su escuadra se lleve la victoria pues el equipo rival logró empatar el encuentro al minuto final. Cabe mencionar que tras la anotación trujillana salió expulsado.

Eduardo Uribe celebra el gol en el último minuto. Mannucci rescató un empate de Arequipa. (Foto: prensa Carlos A. Mannucci) 

AGUAFIESTAS. Eduardo Uribe salvó a Mannucci de una derrota casi fija cuando a los 94'+ anotó el agónico tanto del empate. 'Lalo' supo ponerse su equipo al hombro y luchó durante la mayor parte del segundo tiempo por conseguir la paridad en el marcador. Dicho esfuerzo rindió frutos y fue recompensado con su salvadora aparición. Así el experimentado jugador llegó a los cuatro goles en la temporada.

PUNTO ANÍMICO. Sin lugar a dudas, un partido que se resuelve en el minuto final tiene consecuencias en el estado de ánimo de ambos equipos. En el caso de Coopsol, la victoria se le fue de las manos cuando ya la tenía. Para un equipo que ya no lucha por nada, una victoria hubiese sido un éxito dentro de una temporada mala. Por el lado de Mannucci, empatar de esta forma el partido podría influir en la forma en cómo se preparan para la siguiente fecha, en la que enfrentarán a su acérrimo rival: la Vallejo.

Los goles

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La ficha del Coopsol 2 - Mannucci 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy