Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Rómulo Shaw Cisneros, Deportivo Coopsol sacó una amplia diferencia en el primer tiempo: ello le bastó para no sentirse en aprietos a pesar de los descuentos de Deportivo Hualgayoc y ganó por 4-2.

Kenny Nagahama | @Kenny_Nagahama
Redactor

SIN PRESIÓN. A falta de dos fechas, Hualgayoc se encontraba a nueve puntos de Boys y Vallejo, por lo que ya no contaba con opciones de pretender el título. Asimismo, Coopsol deambulaba desde hace varias fechas en la parte media de la tabla sin riesgos de verse amenazado por la baja, así que tampoco se jugaba a nada. Solamente, como declaró Carlos Barrena tras el final, jugaban por los pocos -pero fieles- hinchas amarillos que se presentaron en Chancay.

PERDÓN POR EL RETRASO. Aunque el pitazo inicial se dio como diez minutos después de lo determinado oficialmente, el 'Submarino Amarillo', a diferencia de la cuarteta arbitral, no hizo esperar a sus seguidores: Germán Alemanno marcó a los cinco minutos tras una buena jugada del 'Chato' Barrena por la banda izquierda.

DÁMELO SIEMPRE. El gol tempranero marcó el trámite del primer tiempo, y el equipo local logró aumentar la cuenta con tres anotaciones en siete minutos, siendo el autor de dos de estos tantos Edson Salazar. El '9' es uno de los valores más altos de Coopsol en 2017, y además de ser contundente de cara al arco, también participó de la elaboración. Fue el más peligroso en tienda chancayana.

En su mejor presentación en el año, Coopsol no tuvo obstáculos para aplastar a Hualgayoc. (Foto: Georgina Carlos) 

SE RELAJÓ. Para la segunda mitad, los locales hicieron dos cambios, que por su naturaleza es normal suponer que se efectuaron por considerar sentenciado el partido y para darle minutos a los ingresados. No obstante, la visita salió más incisiva que en todo el partido, y Marcelo Zamora logró el descuento.

DALE 'BRO'. Aparentemente, a Coopsol no lo movió mucho el tanto de Hualgayoc, pues al poco tiempo volvió a controlar el trámite, y generó algunas ocasiones de peligro. En medio de estas, Alejandro Ramírez recortó distancias nuevamente, y más adelante estrelló un balón en el parante, pero al cuadro amarillo tampoco lo movieron estas adversidades. Esto es, en cuanto a la ofensiva, pues aquellos goles reflejaron una falta de atención en jugadas puntuales de la defensa local.

Los goles

Fotos: Georgina Carlos


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Coopsol 4 - Hualgayoc 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy