Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque la situación institucional es crítica, La Bocana se aferra a la categoría: derrotó 3-1 a Alfredo Salinas gracias a un doblete de Jordy Reyes.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

DEPENDE DE ELLOS. En el Sesquicentenario de Sechura lo que menos hay es respaldo. Con poco apoyo, salvo los poco menos de 400 seguidores que siguen al club en el momento de crisis, La Bocana vive las penurias de un equipo que tocó las mieles de la máxima categoría desde la Copa Perú y que se topa con su languidez en la Segunda. Es un tema de supervivencia, pero con las manos de empresarios como Martín More y Manuel Fiestas, el 'Maretazo' afronta las fechas finales de la Segunda con la sangre en el ojo. Cabe reiterar: supervivencia.

PATA DURA. Es Jordy Reyes el hombre que pretende salvar a La Bocana. Pablo Monterrey y Joseph Vega tuvieron dificultades para deternerlo. Es más, el 'Patillo' apareció en el marcador con un doblete.

PARA NO DEFENDERSE. La propuesta de La Bocana tuvo el acostumbrado trapecio en el medio, aunque el equipo contó con solo dos defensas: Álex Magallanes y José Mesarina. De hecho, el lateral tuvo mayor disposición ofensiva, además de generar peligro mediante balones detenidos.

Conrrad Ruiz y José Mesarina posan junto a los árbitros. (Foto: diario La Hora de Piura) 

CAE UN ÁNGEL. Si bien la segunda mitad tuvo a Salinas reaccionando de a pocos, la lesión de Eduardo Figueroa en un choque encendió las alarmas. El arquero fue atendido y debido a la seriedad tuvo que ser sustituido por Ángelo Vega. Cabe señalar que el cuadro de Espinar solo contaba con cuatro suplentes, así que el plantel reducido le puede pasar factura, más allá que Salinas solo deba pelear por el honor en las fechas restantes, aunque fungirá de juez en la penúltima fecha de la Segunda ante la Vallejo.

NO SE SACÓ EL PROBLEMA. Salinas terminó de complicarse con la expulsión de Alexander Saca, y como se mencionó en el párrafo anterior, la falta de jugadores afectará a Jaime Cuadros para las demás jornadas.

Las Fotos

Los Goles

Foto: diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del La Bocana 3 - Salinas 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy