Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSerrato Pacasmayo venció 0-2 a Los Caimanes y aseguró su permanencia en la Segunda. El cuadro celeste, que contó con Iván Rodríguez como técnico-jugador, complica más al de Puerto Eten.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

IGUAL SE JUEGA. El partido estuvo inicialmente programado para el 17 de setiembre, pero al no haber una ambulancia debidamente equipada -el calor era sofocante y algún jugador podía sufrir los efectos- no se jugó. Serrato Pacasmayo fue declarado ganador, pero la ADFP-SD dio marcha atrás y ordenó que se jugara el encuentro, una de las dos 'finalitas' por la baja que quedaban.

A PUNTO DE MORDER. Aún en zona de descenso, Los Caimanes afrontaba una vez más un partido con necesidad de tres puntos. Tuvo una chance clara para adelantarse en los pies de Alonso Fernández, pero su remate no entró por un margen mínimo.

LE DA LA CONTRA. A falta de un cuarto de hora para el final Serrato Pacasmayo encontró la ventaja. El ingresado José Ñauri y Jonathan Espinoza -este sobre el final- anotaron los goles celestes, que de esta manera lo alejaron definitivamente de la lucha por el descenso.

DOBLE FUNCIÓN. Serrato se quedó sin DT en los días previos. Al no estar más Ítalo Rivera en el banquillo -se marchó por mutuo acuerdo con la dirigencia- el volante Iván Rodríguez fungió como tal y tuvo un excelente debut. Destacó como jugador e 'ideólogo' del triunfo pacasmayino.

LA LUCHA CONTINÚA. Un hipotético triunfo de Los Caimanes hubiera condenado al descenso al Áncash, pero el 0-2 mantiene a los equipos mencionados -y a La Bocana- en la parte baja. A falta de dos partidos -recibe a los sechuranos y queda pendiente si se reprograma ante Victoria- el cuadro verde aún puede evitar su retorno a la Copa Perú.

Los Goles

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Comercio 1 - Real Garcilaso 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy