Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Coopsol sacó a relucir en casa su paternidad en 2017 con Unión Huaral y lo goleó por 4-1. El Rómulo Shaw Cisneros fue escenario de un partido que tuvo dueño de principio a fin. Con el resultado adverso, el 'Pelícano' está virtualmente sin opciones de pelear por el título.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

LO SACÓ DE CARRERA. Con su victoria, Coopsol mató las escasas esperanzas de su rival para ganar el torneo y conseguir el ansiado ascenso. Si es que el equipo huaralino pretendía mantener el sueño de volver a Primera, necesariamente debía sumar de a tres en todos los partidos que tenía por delante. Con esta derrota el primer lugar se aleja demasiado y solo un milagro hará que el 'Pelícano' retorne a la máxima división del fútbol peruano.

NO LE TENÍAN FÉ. Pese a que la fecha pasada consiguió un buen empate ante el puntero del campeonato, ni el hincha más apasionado de Coopsol imaginaba una victoria tan abultada. Es que la irregular campaña que viene realizando el cuadro chancayano no le permite a sus aficionados tener un panorama claro con relación a sus partidos. Por ello la goleada cayó como un baldazo de agua fría no solo a los jugadores e hinchas de Unión Huaral, sino a los propios simpatizantes de Coopsol.

PUDO SER FATAL. El cuadro local tenía controlado el partido; es más, su rival tuvo ocasiones claras para empatar el partido. Sin embargo, en los minutos finales de la primera parte, Unión Huaral decidió salir de su campo para intentar empatar el partido. No intentó con claridad, pero al parecer los nervios traicionaron a los jugadores de Coopsol. De hecho, en el minuto final del primer periodo, Carlos López, el goleador del torneo de ascenso, incrementó su racha goleadora con un gol que decretó el empate y el final del primer tiempo.

José Gómez fue el jugador más importante en el empate de Coopsol. (Foto: Georgina Carlos) 

EL PULPO PAUL. Al igual que su homónimo, el octópodo que acertó los resultados de algunos partidos en el Mundial de Sudáfrica 2010, Paul Cominges tambien vio el futuro. El exdelantero corrigió sobre la marcha los errores que cometió su equipo y pudo sacar adelante un partido que se le complicaba. Así, pues, realizó las variantes necesarias para que su equipo gane el partido, mejore su ubicación en la tabla y pueda mejorar su ubicación en la tabla.

GRANDES INGRESOS. Entre los mayores aciertos que tuvo el DT de Coopsol, sin lugar a dudas están los ingresos de Víctor Eugenio y Edson Salazar. El primero entró a los 46' y, con solo seis minutos en cancha, anotó el gol con el que su equipo se puso adelante en el marcador. Por su parte, a Salazar le bastaron siete minutos para anotar el tanto que cerraba la goleada de su equipo.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol 4 - Huaral 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy