Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCienciano sumó su sexto triunfo consecutivo: venció 3-4 a Sport Loreto y confirmó la buena racha a manos de su entrenador Sergio Ibarra. Si bien el 'Decano' tuvo un muy buen primer tiempo, no fue capaz de mantener un resultado a favor pese a que terminó el partido con un jugador más.

Alonso Pareja | @alonsopm1
Redactor

LLUVIA DE GOLES. Aunque poco esperado, el primer tiempo culminó con un 3-2 a favor de los locales. Más si se considera que Loretó revirtió un tanto tempranero de Matías Sen, aunque defensivamente siguió sufriendo en demasía.

UN INCA MENOS. Cienciano perdió a Sen por expulsión apenas empezó la segunda parte. Aquello significó un replanteo de parte del DT imperial dado de que tenía que tentar, siquiera, la paridad.

VARIANTES QUE VALEN. Mientras que en Sport Loreto ordenaron el cambio de Raphael Ramírez (autor de dos goles), en Cienciano apostaron por el buen juego de Alfredo Mazacotte y el empuje de Ramón Rodríguez para sacar provecho de la poca marca y presión local.

El juego aéreo fue uno de los recursos más importantes de Cienciano. (Foto: Alejandro Roque / Visión Deportes) 

GOL DESDE EL BANCO. Fue así que Mazacotte logró emparejar las cosas a los 80’ del encuentro. Baldazo de agua fría para Guillermo Esteves y sus dirigidos: jamás reorganizaron su juego y cayeron en imprecisiones con el balón.

GOL SALVADOR. Ya con el partido a poco de concluir, Carlos Castillo se sumó al ataque y le dio a los cusqueños un merecido triunfo que demuestra el buen funcionamiento del equipo desde la llegada de Sergio Ibarra. Sport Loreto, en cambio, con este resultado se quedó a mitad de tabla en la Segunda División a falta de tres fechas para el final.

Los goles

Fotos: Alejandro Roque / Visión Deportes


Leer más...

La ficha del Sport Loreto 3 - Cienciano 4

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy