Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBuenas nuevas para la Vallejo: en los primeros diez minutos de su partido ante Unión Huaral sentenció la historia y al final terminó ganando por 0-4. Con ese score, además de la sorpresiva derrota de Boys en casa, el elenco poeta quedó a dos puntos de la cima pero con un partido más que los rosados.

Israel Llanos | @blackisra77
Redactor

ASEGURADO AL INICIO. Apenas a los 2', Andy Pando aprovechó una desinteligencia en salida del local: robó un balón y conectó de derecha ante el asombro de la defensa huaralina que observó como el esférico ingresaba a su arco en tan breve lapso de tiempo.

MATE Y REMATE. Cuando se pensó en una reacción local o, por lo menos, un replanteo para buscar el empate, nuevamente una desinteligencia ante un centro por izquierda permitió a Junior Viza conectar de derecha un remate que ingreso pese al esfuerzo de la defensa por rechazar. Apenas iban 5 minutos y el 0-2 cayó ante el estupor del respetable que se hizo presente en poca cantidad en el Julio Lores Colán. Peor aun, para rematar esos instantes de desconcierto, Juniors Ross, de buen remate de derecha, colocó el 0-3 antes de los 10 minutos, con lo que se presagió una catástrofe para el 'Pelícano'.

BAJANDO REVOLUCIONES. Luego del triplete fulminante, la visita bajó las revoluciones y permitió a Huaral controlar el balón; no obstante, fueron sin generar ocasiones claras de peligro, pese a los esfuerzos de Carlos López quien estuvo solitario en el ataque.

Juniors Ross celebra con sus compañeros el triunfo en Huaral. (Foto: Georgina Carlos) 

SEGUNDO TIEMPO DE TRÁMITE. En la segunda etapa, pese a las modificaciones por parte del local, el trámite no varió pues no se generaron situaciones reales de peligro. Por el contrario, los intentos de Andy Pando por aumentar la diferencia ponían en jaque a los locales y no les permitía buscar el descuento. Sin embargo, un ingreso de Olascuaga generó una falta en el área del 'Pelícano' y el posterior penal que el '9' poeta se encargó de convertir, lo que ocasionó que el estadio enntre en un silencio sepulcral, salvo para los pocos hinchas de la Vallejo que celebraban en simultaneo la victoria parcial de Cienciano en el Callao.

SIN MARGEN DE ERROR. La recta final se presenta alentadora para la Vallejo: dependen de ellos mismos para subir a Primera División, mientras que los huaralinos tienen que borrar esa pésima imagen mostrada al inicio del partido, la misma que empañó una campaña que se presentaba más que aceptable en un cuarto puesto de la tabla.

Las Fotos 

Los goles

Fotos: Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral 0 - Vallejo 4

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy