Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVictoria igualó 1-1 con Salinas y se quedó definitivamente sin chances de lograr el título. El cuadro espinarense rescató un punto en un partido marcado por una prolongada interrupción y prácticamente aseguró la permanencia.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

DETALLE POLICIAL. El partido transcurría sin novedad hasta que a los 15' se paralizaron las acciones. Se perdieron más de 30 minutos entre diálogos y diálogos, pues el comisario arguyó que hacía falta mayor presencia policial. Cabe señalar que el partido estuvo a punto de jugarse sin público aduciendo falta de garantías.

PRIMER COMBO. Una sucesión de toques desde el campo morado terminó en el primer tanto del partido. Llegó un centro desde la izquierda y Anderson Cueto empalmó un zurdazo que dejó inmóvil a Eduardo Figueroa. Pasada la media hora Victoria se colocaba adelante.

HONRA SU PRESENCIA. Victoria estuvo a punto de irse al descanso con la ventaja, pero Salinas decidió ir por el empate. Ronald Armacta recibió un pase profundo y tras superar a su marcador buscó el centro, el mismo que Conrad Ruiz añadió debajo del arco. El atacante prolongó su racha: ya le había marcado a Hualgayoc.

Conrrad Ruiz celebra el empate de Alfredo Salinas en el Picasso Peratta. (Foto: Pasión por el Deporte Ica) 

PARA GANAR PESO. El complemento trajo como novedad el retorno de Jorge Alejandro Molina, quien reemplazó a Daniel Sánchez y pasó a formar una dupla ofensiva con el también ingresado Gerson Panduro. Si bien Victoria estuvo más cerca de adelantarse nuevamente, los mencionados no estuvieron finos en el remate final. Por su parte, Figueroa respondió cuántas veces pudo.

NI PARA TI NI PARA MÍ. Los puntos que perdió en las últimas jornadas hacen que Victoria solo juegue por cumplir en lo que resta del torneo. Por su parte, un disminuido Salinas -solo presentó dos suplentes según el reporte del ente organizador- sigue sin ganar, aunque lo sumado en fechas anteriores le basta para no tener problemas con la baja.

Los goles

Fotos: Pasión por el Deporte Ica


Leer más...

La ficha del Sport Victoria 1 - Alfredo Salinas 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy