Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSerrato Pacasmayo igualó 1-1 con Santa Rosa en el inicio de la fecha 26 de la Segunda. El cuadro norteño dispuso de mayores ocasiones, pero no pudo concretarlas y sigue sin ganar, aunque alejado de la zona de descenso.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

AÚN MÁS ADELANTADO. El partido inaugural de la fecha estaba inicialmente programado para las 16:00, pero fue reprogramado para cinco horas antes. A diferencia de anteriores partidos, no hubo mayor expectativa dado el rival y el marco fue reducido.

ESTUVO ATENTO. Casi a la media hora del partido una incursión de Jhon Mosquera derivó en una falta en área andahuaylina. El colombiano cobró el penal y así adelantó al local, que buscaba acabar con una pequeña mala racha en casa.

ANDA Y VE. La dupla Danny Kong - Bryan Aldave no las tuvo todas consigo, pero una incursión del uruguayo bastó para igualar la contienda. Al ex Salinas le quedó un rebote de un rival y definió a la salida de Rodolfo Anderson a poco del descanso.

Serrato Pacasmayo estas fechas con relativa tranquilidad al estar lejos de los puestos de descenso. (Foto: Escuela de Tecnificación para el Alto Rendimiento) 

NEGOCIO FAMILIAR. Los Mosquera (Jhon y Félix) tuvieron presencia constante en campo rival y exigieron a un Santa Rosa que apeló a defenderse para luego ir de contra. Entre los mencionados y José Ñauri fallaron diversas chances que pudieron darle el triunfo a Serrato Pacasmayo.

POCO POR HACER. El marcador no cambió en el segundo tiempo y el punto le quedó corto a Serrato Pacasmayo, que pese a ello no le falta mucho para asegurar su permanencia. Por el lado de Santa Rosa, si bien sigue sin ganar también, se afianza en la medianía de la tabla.

Los Goles

Foto: Escuela de Tecnificación para el Alto Rendimiento


Leer más...

La ficha del Serrato Pacasmayo 1 - Santa Rosa 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy