Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comLos Caimanes lograron empatar 2-2 de visita ante Coopsol en un duelo especial para su arquero. Johnny Vegas fue la figura del partido por el doblete anotado con dos penales.

 

El capo: Johnny Vegas

El experimentado portero supo manejar los momentos claves el partido, sobre todo al hacerse responsable y convertir los dos penales que sirvieron para empatar. Además, estuvo certero en todo el segundo tiempo, dando la seguridad que los de Puerto Eten necesitaban para ir en busca de la igualdad.

La pizarra

- Coopsol: Valderrama plantó un 3-4-3 con Saco Vértiz por izquierda como carrilero y Robalino por derecha. Al medio, Canela y Rivadeneira se encargaron de la distribución, mientras que Benavides y Saraz estuvieron abiertos en el frente de ataque, dejando a Carazas como único punta. El planteo ofensivo funcionó en el primer tiempo; sin embargo, en el complemento necesitó reforzar la volante e hizo ingresar a Campos por Benavides, para pasar a un 3-línea-2. Luego, tras el empate, entraron Silva y Castro para tratar de ganar el partido, pero no se logró. Eso sí, la estrategia terminó variando a un 4-cuadrado-2.

- Los Caimanes: Salazar propuso un 4-cuadrado-2 que trabajó mucho el mediocampo; no obstante, se vio varias veces superado en esta zona. Arriba estuvieron Orosco y Cardoso, pero contaron con pocas oportunidades de gol. La táctica no varió en todo el encuentro y los ingresos de Barrena y Deyair Reyes solo sirvieron para refrescar posiciones.

Los goles

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- Se le cuestionó al árbitro por haber cobrado dos penales a favor del cuadro visitante. En el primero, fue clara la mano de Ramos en el área, por lo que no dudó en pitar el disparo desde los doce pasos.

- La polémica estuvo en el segundo penal, donde una supuesta plancha a Saco Vértiz ocasionó que el árbitro vuelva a señalar el centro del área y señale la pena máxima. En todo caso, su interpretación de la jugada fue lo que se puso en cuestión.

Foto: prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Coopsol 2 - Los Caimanes 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy