Sport Boys desperdició una gran oportunidad y empató por 1-1 ante Sport Áncash. El cuadro rosado tuvo muchas ocasiones para ampliar la diferencia inicial, pero una de las contras visitantes -comandada por Sandro Rengifo, la figura huaracina- le costó el empate.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

NUEVO CAPITÁN, MÁS TRIPULANTES. Sport Boys tuvo un cambio importante en la semana que fue la llegada de una nueva administración comandada por Johan Vásquez. El nuevo proyecto y motivó a que hubiera un mejor marco de público para este partido.

ARTICULA PELIGRO. Pese al empate, destacó el gol de Dángelo Artiaga, quien viene constituyéndose como una pieza importante en el conjunto chalaco. Su velocidad, sumada a la presencia de Manuel Olaya, le han dado una nueva cara a las bandas de la 'Misilera', que lucen mayor profundidad y capacidad de resistencia física.

AMENAZA INTERNACIONAL. Sport Áncash tuvo la peculiaridad de tener a una dupla ofensiva extranjera: el brasileño Ronaille Calheira y el colombiano Fabián González. El colombiano aportó velocidad, mientras que el brasileño aplicó su experiencia para encontrar espacios y generó peligro, como que acabó anotando el empate en una pelotera en área rosada.

SOLDADO EN LA RETAGUARDIA. Al inicio del partido Ryan Salazar estuvo en la primera línea de volantes, con muy poca participación. Conforme avanzaba el partido, el 'Soldado' se adelantó para buscar el remate de larga distancia e intervino más en el ataque local. Además, al inicio del partido se evidenció la ausencia de un volante organizador, pues solo estuvo Carlos Elías como enganche.

HOMBRES CAÍDOS. Boys no solo perdió una gran ocasión de acercarse a Atlético Torino, sino que también perdió dos jugadores por lesión durante el partido: Edson Barrientos y Paolo Huamán. Esto puede significar un problema para los próximos partidos de una 'Misilera' que necesita a su plantel completo para afrontar esta dura etapa final del torneo.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Boys 1 - Áncash 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy