Alianza Universidad y Cienciano consiguieron el resultado que menos les convenía para acercarse a la punta: el empate. Igualaron 0-0 en el Heraclio Tapia y sumaron un punto insuficiente para alcanzar a los ahora cuatro líderes de la Segunda.
    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

AGARRÓ MORAL. Diego Morales se convirtió en el héroe de su equipo: a los 13' realizó una volada espectacular para salvar su valla, después de que Pedro Diez Canseco, con un golpe de cabeza, conecte en dirección a su propio arco.

CÁMARA DESONFOCADA. A los 17', el atacante de Alianza Universidad, Juan Manuel Cámara, encontró un rebote al borde del área chica, y con el arco a su disposición, mandó la pelota al saque de meta. Fue la acción más clara de gol del local.

MANO FUERTE. Luis Garay no dudó en mostrarle dos amarillas y, por ende, la roja a Brayan Riquelme en 5'. La primera a los 35', y la segunda a los 39', por un manotazo a Carlos Neyra. Una absurda acción del futbolista local que le quitó chances a Alianza Universidad.

Hernán Altolaguirre fue opacado por Javier Salazar, quien recurrió a algunas faltas. (Foto: Página 3) 

DUELO APARTE. Javier Salazar buscó ser un cerrojo en la defensa, pero recurrió a demasiadas faltas. Primero se enfrascó en jalones con Hernán Altolaguirre, luego con José Shoro y, a los 76', le cometió una fuerte falta a Omar Reyes. Sin embargo, no salió amonestado por Luis Garay.

SIN PAUSA. El segundo tiempo fue de ida y vuelta.  A pesar de tener uno menos desde los 39' por expulsión de Riquelme, Alianza Universidad propuso una segunda mitad de igual a igual a Cienciano. Incluso a los 84', el local tuvo una clara ocasión con Hugo Ángeles, quien casi convirtió el 1-0 luego de sombrearle la pelota a Morales.

Las Fotos

Los goles

- No hubo

Fotos: Página 3, prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Cantolao 0 - Mannucci 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy