Ryan Salazar apareció desde el punto de penal para darle un ajustado triunfo 0-1 a Boys sobre Serrato. El cuadro porteño, con la caída de Torino en el Callao, se mantuvo firme en la Segunda.
Jos Carlos lvarez | @jotita145
Redactor

CUESTA ARRIBA. El inicio del partido fue muy parejo y tuvo al dueño de casa con mayor posesión y opciones, pero sin profundidad y claridad. Boys contragolpeó sin mucho éxito y no se observó que ninguno -sobre todo el visitante- pudiera encontrar el juego que lo haga dominador.

MISIL DESPERDICIADO. Antes de terminar la primera mitad, a los 42', un penal muy dudoso fue dado por Luis Seminario a favor del equipo chalaco. Ryan Salazar disparó y el portero Paúl Pantoja se esforzó en una gran reacción para evitar el primer tanto.

SOLDADO AL RESCATE. Salazar volvió a tener una nueva oportunidad al concedérsele a su equipo un penal que el 'Soldado' marcó como gol a los 69'. El tanto llegó en un momento ideal, porque Serrato venía generando algunas opciones de gol y acercándose cada vez al arco de Ferreyra.

Boys se replegó y aguantó el 0-1 a favor con que se salvó de la baja. (Foto: Marco Barandiarán) 

A BUEN PUERTO. Conseguida la ventaja, el equipo chalaco replegó sus líneas, demoró el juego y el partido se detuvo por el ingreso de algunos espectadores. Todo contribuyó a que los últimos veinte minutos no tuvieran mucho que contar, y tan sólo insatisfacción de la hinchada presente por los dos penales dados al equipo porteño, así como una enorme tensión en los bancos.

COMO UN CAMPEONATO. Sonó el pitazo final y los jugadores del Boys celebraron enérgicamente, con llanto, abrazos, y la emoción propia de la final de un campeonato del mundo. El partido fue duro como todo el torneo. Serrato, a su vez, perdió su invicto de local y finalizó muy cerca a la zona de descenso.

Los goles

Fotos: prensa Sport Boys y José Machuca


Leer más...

La ficha del Serrato 0 - Boys 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy