Coopsol afrontó un partido muy complicado que finalmente logró revertir para un importante 3-2 ante Serrato. Kevin Carazas fue la figura de la remontada que le permite al 'Patito' soñar con el ascenso a Primera.
Gustavo Adrianzn | @ElGusadro
Redactor

DIME QUÉ SE SIENTE. El partido se caracterizó por tener un dominio alternado. En un inicio, Coopsol llevó los hilos del juego y logró sacar ventaja con un buen gol de Kevin Carazas. Sin embargo, en los minutos finales del primer tiempo, Serrato aprovechó y volteó el partido para, luego, recibir de su propia medicina en 7 minutos vía Guillermo Tomasevich y Carazas.

BRILLO PROLONGADO. Gracias a este triunfo, Coopsol consiguió su sexta victoria consecutiva, que lo coloca como escolta provisional del torneo. Sin embargo, el reto más complicado se presentará en estas fechas finales, cuando se enfrente a Los Caimanes, Cantolao y Alianza Universidad: todos ellos rivales directos en busca del ascenso.

AMARILLO POR DONDE SE VEA. Como se dijo, fue un duro triunfo para el cuadro local, tanto por el marcador como por el trámite. Se cometieron muchas faltas tontas, y un reflejo de ello es el hecho que seis jugadores coopsolistas fueron amonestados, la mitad de ellos por reclamos o quitarse la camiseta tras un gol. Esto puede ser costoso en esta recta final del torneo.

Kevin Carazas fue la figura de la remontada de Coopsol. (Foto: Antonio Alcarraz / prensa Coopsol)

NO LO DEJES. Pese a haber sido un gran partido, con mucho en juego y tomando en cuenta la posición del equipo chancayano, el público (a falta de confirmación oficial de asistencia de la ADFP-SD) no se hizo presente como se esperó en el Rómulo Shaw Cisneros. Chancay puede tener fútbol en Primera, pero pese a las seis victorias al hilo, no parece generar expectativa. 

AÚN NO SE SALVA. Después de haber tenido el marcador a su favor, Willy Serrato no supo responder al replanteo de Coopsol y vio volteado el partido en 7 minutos. Tras este resultado, se ve involucrado en la pelea por la permanencia, a la espera de una caída de Sport Boys en sus próximos partidos. 

Las Fotos

Los goles

Fotos: Antonio Alcarraz / prensa Coopsol


Leer más...

La ficha del Coopsol 3 - Serrato 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy