Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comWilly Serrato logró salvar un punto sobre el final de local vía Héctor Campos. El 1-1 final, sin embargo, no deja satisfecho tanto al local como a Coopsol, pues sus no suma en sus aspiracioens en el torneo.

 

El capo: Renzo Benavides

'Ropita' fue determinante para que Coopsol consiga el gol de la ventaja inicial y pudiera plantear el partido con calma y replegándose. Además, a pesar de no tener compañía en la delantera, se las supo arreglar para que la defensa local no se adelantara.

La pizarra

- Serrato: La propuesta guiada por el 4-rombo-2 generó situaciones de gol poco claras. Casi todo el partido, las líneas estuvieron adelantadas para buscar el ansiado empate, pero esa intención no tuvo éxito hasta el minuto 80'.

- Coopsol: Sorprendió el inicial 3-línea-2-1 que con la ventaja inicial conseguida al inicio del partido, retrasó a los laterales y pasó a tener cinco defensores. Apostó por contraataques por las bandas para que Benavides peleara pelotas solo. Aceptable partido, que estuvo a punto de conseguir tres puntos.

Kazuki Ito: Hilbert Villegas

- Manejó el partido correctamente y expulsó a Virrueta y Conrad de la misma manera. Supo sacar adelante el encuentro a pesar del segundo tiempo violento y con excesivos reclamos.

Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.com


Leer más...

Los Caimanes 0 - Mannucci

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy