Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comMannucci sacó a relucir su jerarquía para someter por 3-1 a un Cantolao que lo complicó en ciertos pasajes. Los goles de Fernando Oliveira, Leandro Fleitas y Marcelo Pappano afianzaron a los trujillanos en la cima de la Segunda División.

 

El capo: Marcelo Pappano

El volante argentino se sostiene como una de las principales figuras del elenco carlista gracias a su regularidad. Y lo de esta tarde no fue la excepción. El '11' del 'Tri' fue el más claro en materia de gestación, distribuyendo con criterio el balón y propiciando las llegadas más peligrosas del elenco de casa. Aquella actuación sobresaliente tuvo su recompensa con una verdadera 'pinturita' para el 3-1: Pappano aprovechó un despeje a medias de Éderson Mogollón y, sin dejar caer el esférico, le pegó en primera para clavar el balón en un ángulo imposible.

La pizarra

- Mannucci: El 'Pato' Cabanillas apeló a su habitual 4-trapecio-2, en el que destacan dos características: la intensidad cuando se prescinde del esférico y la verticalidad en cada arremetida a campo rival. Para ello resulta clave el despliegue de los más jóvenes: Jair Lovera, Maykell Quijano y Rely Fernández. La experiencia de Jorge Rivera, la 'Rana' Huertas, Leandro Fleitas y Fernando Oliveira sirve para sostener el trámite en los momentos más calientes.

- Cantolao: Carlos Silvestri diseñó un 4-2-3-1 con el que trató de darle el protagonismo a su equipo, a partir de las posesiones largas. Algo que de buena manera consiguió en el primer periodo, amparándose en el desequilibrio de José Manzaneda y en la referencia de Ítalo Regalado. Sin embargo, los dos goles padecidos en el amanecer de la segunda fracción, provocaron que el 'Delfín' caiga en un vacío de argumentos del cual ya no pudo levantarse.

Los goles

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Regular actuación de la cuarteta arbitral en el Mansiche. Dejó pasar algunas acciones fuertes, que quizá ameritaron algo más que una simple llamada de atención.

- El acierto más importante de Panta llegó a los 72': luego de que Federico Nicosia agrediera a un recogebalones, el juez principal no dudó en expulsar al golero argentino.

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Leer más...

Mannucci 3 - Cantolao 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy