Sin muchos aspavientos, Áncash venció a Serrato por 4-0 en el Rosas Pampa, y se convirtió en claro candidato para el ascenso, a falta de una fecha para el final. Los huaracinos sentenciaron el partido en el primer tiempo y tuvieron para golear escandalosamente, pero solo aseguraron el resultado.
    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

NO ES CASUALIDAD. Cinco victorias consecutivas y ocho encuentros invictos lleva Áncash, un cierre casi perfecto para uno de los equipos que se ha convertido en una de las sorpresas más gratas de la Segunda. Con estos números, no resulta nada raro que se encuentren peleando el cupo a Primera División, los ancashinos han sabido sacar resultados importantes fuera de casa y eso ha sido un punto clave en su consolidación.

PAREJA MUY PAREJA. Parte del buen momento de Áncash se debe a la solidez que ha mostrado su pareja de centrales Víctor Cartagena y Emilio Gutiérrez. Hoy, ante Serrato, estuvieron muy compactos para rechazar todo intento de un Serrato que intentó con timidez y poco pudo hacer para evitar la goleada.

ALEGRÍA HUARACINA. El Rosas Pampa estuvo prácticamente repleto de hinchas, varios con la camiseta auriverde y otros con la blanca, apoyando a ‘La Amenaza’. Frente a Serrato, cerraron su último partido en casa en el presente torneo y fue con un séptimo triunfo consecutivo. Tanta fue la emoción en el partido de hoy que, tras ir 4-0 antes de los 30’ del primer tiempo, comenzaron a escucharse los oles en el estadio.

Serrato ofreció poca resistencia en Huaraz. (Foto: David Rosales / Panorama Huaraz) 

NADA QUE PERDER. Con la categoría salvada, Serrato llegó a Huaraz con muchos jugadores juveniles, pues ya había poco por hacer en el presente torneo. De esta manera, fue poca la resistencia que pudieron oponer, dado que el plantel que llevaron también fue muy corto. De hecho, apenas tuvieron tres suplentes en banca.

MALAS TARDES. Ronaille Calheira, jugador muy querido por la hinchada auriverde, no tuvo una buena tarde ante Serrato. En un partido con muchas ocasiones de gol, el delantero erró varias ocasiones que pudieron inscribirlo en la goleada. Incluso, el portero Paul Pantoja le atajó un penal, a los 64’, cuando Sandro Rengifo generó un penal para su equipo. A pesar de ello, recibió el respaldo de sus compañeros en todo momento.

Las Fotos

Los goles

Fotos: David Rosales / Panorama Huaraz y Alfredo Osorio


Leer más...

La ficha del Áncash 4 - Serrato 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy