Composición fotográfica: Lucas Medina / DeChalaca.comCon anotación de Benavides, Coopsol se llevaba un triunfo que lo ubicaba en la punta, pero en el epílogo apareció Pool Espinosa para decretar el 1-1 que dejó con sabor amargo a los dirigidos por Valderrama.

 

El capo: Cristopher Charún

La clave para desnudar el cerrojo chancayano vino desde el banquillo. El delantero huaralino le dio más peso ofensivo a un conjunto 'Pelícano' que se vio huérfano en ataque mientras Bautista estaba en el campo. Con Charún desde la complementaria, el naranjero retrocedió a los centrales de Coopsol para que por las bandas intentara dañar. Se falló una clara al comienzo del segundo tiempo, cuando quiso definir de vaselina ante la salida de Fischer Guevara, pero en general fue una variante necesaria para el equipo de Ipinze.   

La pizarra

Huaral: Salió al gramado del Lores Colán bajo un 4-2-3-1, poco ambicioso pese a la localía, en donde Espinosa estuvo blindado por Salazar y Robles, mientras Bautista jugaba de solitario en ataque. Con los cambios, pasó al 4-4-2 para lograr la igualdad. Charún y Ward formaron la dupla ofensiva en tanto que Peña ingresó para cubrir la zaga que defendía Chávez, quien pasó a la volante.      

Coopsol: El 'Submarino Amarillo' llegó a la tierra de la mandarina con el objetivo de llevarse el triunfo, pues dispuso de un 3-4-3 claro y con mucho volumen del medio hacia adelante. Canela, Carazas y Benavides conformaron el tridente de ataque chancayano. Tal vez pecaron de conformistas tras el 0-1 parcial, pues los cambios hechos no gravitaron en el desarrollo de la parte final.

Los goles

Kazuki Ito: Hibert Villegas

- El pito central estuvo atento a las jugadas y no se le escapó ninguna acción. Cortó el juego cuando tenía que hacerlo, pese a las airadas y constantes quejas desde la suplencia de ambos planteles. Se le trató de reclamar por los cuatro minutos de reposición que dio -en donde llegó el gol del empate huaralino- si bien los cambios más algunas paralizaciones dejó evidencia que estuvo correcto en su decisión de dar ese tiempo adicional.

Foto: prensa Unión Huaral


Leer más...

La ficha del Huaral 1 - Coopsol 1

 



Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy