Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comSport Boys goleó por 6-0 al Willy Serrato con un destaca actuación de su tridente ofensivo, conformado por Manuel Tejada, Anderson Cueto y liderado por Ryan Salazar, la figura.

 

El capo: Ryan Salazar

El volante rosado fue el responsable de los ataques ofensivos que le dieron la goleada a Sport Boys. Desde el inicio mostró mucha participación, supo explotar la velocidad y la técnica de sus extremos para apoyar a Darey Pérez. Además, no solo colaboró con dos goles, sino fue autor de un golazo de larga distancia a los 28' y un sombrero sensacional a los 41'. Fue sustituido a los 67' por Carlos Elías.

Las fotos

La pizarra

- Boys: Rivelino Carassa dispuso de su clásico 4-2-3-1. La única novedad fue el ingreso de Alessio Rigacci y Jordan Herrera al once inicial. Ryan Salazar fue el organizador del ataque, distribuyendo el balón a Cueto y Tejada por las bandas, y asistiendo a Pérez en el área. Luego del 4-0 el técnico hizo cambios de hombre por hombre, sin alterar la alineación ni la estrategia, pero sí se retrocedió la primera línea de volantes, prevaleciendo la marca.

- Serrato: El cuadro norteño dispuso de un 4-trapecio-2. La propuesta inicial fue generar peligro por el medio del campo con Víctor Carbajal y Héctor Campos, contando con el apoyo de Jorge Esparza y Claudio Velásquez adelante. Sin embargo, hubieron muchas falencias en la primera línea de volantes y la defensas, dejando espacios por las bandas. El ingreso de Jorge López hizo que el equipo pasara a un 4-3-3, pero sin lograr profundidad y juego colectivo

Los goles

Kazuki Ito: Hilbert Villegas

- Aceptable criterio para las amonestaciones al ser innecesarias.

- Supo llevar un partido sin interrupciones debido al marcador.

- No hubo polémicas en los seis goles anotados.

Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Boys 6 - Serrato 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy