Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comNuevamente, Cantolao estuvo a punto de llevarse tres puntos haciendo un buen partido, pero en los últimos instantes vio borrada esa ilusión. Manzaneda, con un golazo de tiro libre, adelantó en el marcador a los chalacos al minuto 55'. Shoro igualó el encuentro para Alianza Universidad en el minuto 89' y estableció el 1-1 final

 

El capo: José Shoro

Ingresó en el segundo tiempo y sin tener una actuación brillante fue el hombre más influyente del partido. Tuvo movilidad, complicó a las defensas y marcó el ansiado gol.

La pizarra

- Alianza Universidad: Mifflin Bermúdez planteó un 4-1-línea-1 que tuvo complicaciones para defender los ataques laterales de su rival. El mediocampo supo recuperar y mantener la posesión en gran parte del encuentro pero no pudo generar mayores situaciones de gol.

- Cantolao: Carlos Silvestri apostó por un 4-trapecio-2 muy claro, buscando priorizar los ataques por las bandas y aprovechar a dos delanteros con mucha movilidad. Destacó el orden defensivo que impidió que los intentos ofensivos del equipo local prosperen.

Los goles

Kazuki Ito: Hilbert Villegas

- El árbitro y sus asistentes no tuvieron inconvenientes para llevar el partido. No hubo faltas fuertes, los jugadores colaboraron para jugar y el protagonismo fue de los futbolistas.

Foto: Prensa ADFP-SD


Leer más...

Alianza Universidad 1 - Cantolao 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy