Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comMannucci rescató un punto de Pucallpa luego de ir perdiendo por dos goles. Los locales no supieron mantener la ventaja y perdieron la gran oportunidad de acercarse a la punta, que gracias al 2-2 sigue manteniendo el equipo trujillano.

 

El capo: Leandro Fleitas

El defensa argentino que defiende a los 'Carlistas' tuvo una buena actuación tanto en defensa como animando a conseguir el ansiado empate. En un momento complicado, le cometieron un penal que luego Pappano transformó en gol y significó el empate definitivo.

La pizarra

- Loreto: Cristian Ferlauto buscó la victoria durante todo el partido con una propuesta que no tuvo variantes para conservar la ventaja de 2-0. El esquema fue 4-2-3-1 y en general agradó la generación pero no la efectividad para poder ampliar el marcador ni la solidez para mantener la ventaja lograda.

- Mannucci: Juan Carlos Cabanillas volvió a alinear a tres volantes que se preocuparon más por la recuperación, como Colcholado, Lovera y Molina; y sólo dos ofensivos detrás del punta. Con el marcador en contra, la figura cambió a 4-trapecio-2 e incluso a 3-4-3 en los últimos instantes.

Los goles

Kazuki Ito: Roberto Pérez

- Correcto partido del juez, quien solo necesitó amonestar a Fleitas. Manejó con criterio las faltas.

- Cobró también de forma correcta, un penal por falta sobre Fleitas.

Foto: Davidson Arce


Leer más...

Loreto 2 - Mannucci 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy