Cienciano obtuvo un 1-1 en su visita a Sport Loreto, pero con la caída de Carlos Mannucci, el elenco imperial llegó a la cima de la tabla de posiciones. Entretanto, los locales desperdiciaron la ocasión de recortar la distancia con los líderes de la Segunda.
Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
Redactor

JUGADA REAL. Cuando parecía que el partido no tendría goles, Juan Cominges abrió el marcador con un remate de larga distancia que le permitió a Cienciano controlar las acciones hasta la jugada del empate.

HIDALGO EN BUSCARLO. Cuando ni Abdalá ni Ceballos podían inquietar la valla custodiada por Diego Morales, Daniel Hidalgo apareció tras un centro del primero de los mencionados y pudo vencer al meta argentino. Queda la impresión de que el empate llegó muy tarde, pues a Sport Loreto ya no le alcanzó el tiempo para poder darle vuelta al marcador.

LE QUEDÓ GRANDA. Discreta actuación del jugador salido de las canteras de Sporting Cristal. José Granda casi nunca se proyectó y no apoyó en la marca por su banda. Por eso, el técnico Christian Ferlauto decidió cambiarlo por Becker Curay, quien aportó mucho más en los pocos minutos que estuvo en el campo.

  

SALVADA MORAL. En las postrimerías del partido, Gino Ríos se internó en el área visitante y estuvo a punto de marcar el segundo de no haber sido por la oportuna reacción de Diego Morales. El guardameta argentino se jugó el físico y arriesgó en la salida para dejar sin espacio al jugador local.

NI MEDIA CAJA. Sport Loreto no pudo mantener la racha de victorias como local con la que llegaba al partido. Con el empate, el elenco selvático dejó puntos tras un total de cinco partidos consecutivos ganados en el Aliardo Soria. Lo que más lamentan en Pucallpa es que el corte justo llegó contra uno de los rivales directos en la lucha por el título.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Teófilo Torres y Abner Monroy


Leer más...

La ficha del Loreto 1 - Cienciano 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy