Sport Victoria empato 1-1 contra Cultural Santa Rosa en un partido parejo, con un tiempo para cada uno y un reparto de puntos que pareció dejar a ambos contentos en la zona de confort de la media tabla.
    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

MUCHA FE. Por octubre, Sport Victoria estrenó la blanquimorada. El Señor de Luren fue el motivo, y por segundo año consecutivo el cuadro iqueño replicó la tradición innovada por Alianza Lima por las festividades del Señor de los Milagros.

UNA VELA EN LA OSCURIDAD. La falta de pagos provocó que Alberto Vela no jugara varias fechas en Sport Victoria. Contra Santa Rosa, sin embargo, el ariete volvió y fue clave: marcó el gol de apertura y pudo anotar alguno más.

AHORA, TE TOCA. Santa Rosa atacó hasta que marcó el primero del encuentro. Luego se replegó y dejó avanzar a Victoria, que consiguió el empate para volver a retrasar sus líneas. Al final, solo ante la necesidad ambos equipos tuvieron ambición.

MANEJO DE IRA. Ricardo Ronceros dejó a su equipo con diez tras dos amarillas seguidas, pues el defensor reclamó de mala manera al árbitro principal Augusto Menéndez. De igual manera terminó Anghello Vera: lo cambiaron y salió ofuscado recriminando al DT Carlos Cortijo. Las formas no son buenas y la interna debe hacerlo notar.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Michael Sotillo erró en la apertura del marcador de Sport Victoria, cuando tras una carambola Paul Basilio anotó sobre los 73'. Ello, no obstante, motivó al portero de Santa Rosa, quien terminó salvando a su equipo de la derrota con una muy buena atajada sobre el final del encuentro.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Jasson de la Cruz / prensa Sport Victoria


Leer más...

La ficha del Victoria 1 - Santa Rosa 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy