Sport Áncash dejó de ser solo una amenaza al derrotar 1-2 a Unión Huaral. El elenco huaracino alcanzó la punta y tiene la primera opción de ascender, mientras que el 'Pelícano' aún no se salva del descenso.
    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

EL PODER DE LA EXPERIENCIA. En un cotejo tan trabado, Víctor Cartagena salió airoso en la defensa huaracina y fue el pilar en el que la 'Amenaza Verde' gestó un triunfo que le podría valer el ascenso. El correcto defensor tuvo un gran rendimiento y supo anular a Enahoro, el que a priori era el atacante más peligroso de Unión Huaral.

AL QUE MADRUGA... Sport Áncash sorprendió a los 2' con el gol de David Maguiña, quien marcó tras un contragolpe gestado desde el área visitante. Con este gol, el cuadro huaracino supo controlar las acciones y construyó esta importante victoria.

PENA MORAL. Cuando más llegó Unión Huaral, Sport Áncash contó con un contragolpe que Fabián González aprovecho al provocar un penal tras recibir una falta absurda del portero Alexis Mora. Con ello, fue el propio atacante quien tomó el balón y anotó el segundo tanto de su equipo.

La esforzada defensa de Sport Áncash fue clave para el triunfo en Huaral. (Foto: Georgina Carlos) 

NO BASTÓ. Pool Espinoza fue el jugador más peligroso del equipo local y lo demostró a los 41', cuando marcó el descuento con un soberbio remate. Lamentablemente para los intereses huaralinos, ni Tunde Enahoro ni Pedro Bautista pudieron aprovechar los pases gol del volante.

YA NO SOLO ES UNA AMENAZA. Sport Áncash alcanzó a Coopsol, Cantolao y Mannucci en el primer lugar del torneo al sumar 47 puntos. Sin embargo, el fixture de la 'Amenaza Verde' es el más asequible, pues recibe a un salvado Willy Serrato y en la fecha final visita a Sport Loreto que ya no pelea por nada. Si bien es cierto que los partidos hay que jugarlos, Sport Áncash cuenta con la ventaja de no enfrentar a ningún rival directo en la pelea por el título a diferencia del resto de equipos mencionados.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Georgina Carlos; Wilber Medina / prensa Unión Huaral


Leer más...

La ficha del Huaral 1 - Áncash 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy