Unión Huaral evitó con lo justo una derrota de local al empatar por 1-1 ante Atlético Torino. El cuadro naranjero dominó, con Tunde Enahoro y Josué Rodríguez como protagonistas. Sin embargo, Mario Suárez, la figura, estuvo atento en casi todos los disparos, y solo sucumbió ante el gran tiro libre de Rodríguez.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

PELICAÍDO. El cuadro local no supo repetir la gran actuación contra Mannucci en el Julio Lores Colán y sufrió de un problema recurrente en el año: eficacia. Tuvo muchas ocasiones para anotar: remates en el poste, jugadas combinadas, y tiros libres; sin embargo, la poca tranquilidad de su ataque, seguida de una buena actuación de Mario Suárez, evitó el triunfo.

JUEZA DE REYES. Silvia Reyes, réferi con amplia experiencia, afrontó un arbitraje complicado que generó bastantes reclamos por parte de ambos equipos. Sobre todo surgieron por una clara mano no cobrada en el área de Atlético Torino.

TALADRAR Y SER TALADRADO. Torino fue a Huaral con la meta de no perder y su estrategia así lo reflejó. Pese al gol, fue un equipo con una propuesta defensiva, bajando sus líneas constantemente. Esto se hizo más notorio tras la expulsión de Bresly de La Cruz, pues Fidel Suárez al final dispuso a seis hombres en defensa.

Torino salió a defenderse, pero por el trámite pudo sacar una victoria de Huaral. (Foto: Georgina Carlos) 

PUNTO BAJO. Pese a que Torino logró conseguir un punto de visita, el trámite y el gol del empate le dejaron un mal sabor al cuadro de Talara por cómo se terminó dando el encuentro. De igual forma, el cuadro huaralino necesitaba los tres puntos para definitivamente salvarse del descenso, pero el empate solo lo obliga a esperar mejor resultados.

NARANJA SIN DEMANDA. El mal momento del cuadro huaralino hizo que hubiera una pobre asistencia en el Julio Lores Colán (a falta de información oficial de la ADFP-SD). Esto ya es recurrente y preocupa a la dirigencia, pues es imperativo que Huaral genere ingresos para no hundirse económicamente como otros clubes que, como ellos, también están comprometidos con el descenso.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral 1 - Torino 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy