Huaral remontó el duelo en el Julio Lores Colán y mantuvo la categoría sin esperar otros resultados. El equipo naranjero remó duro y derrotó 2-1 a Sport Victoria en un juego bastante movido de inicio a fin.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

PUSO LA VALLA ALTA.Yeltsin Altamirano abrió el marcador luego de aprovechar una pelotera en el área. Alexis Mora dio rebote, Dylan Caro no rechazó fuerte y la pelota quedó a merced del delantero, quien de un zapatazo al arco vacío, inauguró el marcador. Este gol generó preocupación en Huaral, pues podía complicar sus opciones para quedarse en Segunda.

LLEGÓ Y ANOTÓ.El gol de Altamirano llegó a los 23' y ese recién fue el primer ataque con real peligro, pues antes, a los 14', el delantero había cabeceado muy débil y no representó peligro para Mora. Además, el cuadro local fue el que dominó el juego. A los 16' , Luis Magallanes había recibido un buen pase de Marco Ruiz y remató. Dos minutos después, Dylan Caro ejecutó una gran jugada por el sector izquierdo, disparó y el rebote lo tomó Jhonny Olórtegui, quien no pudo anotar.

OLOR A GOL. A falta de dos minutos del final primer tiempo, Olórtegui pateó ante la salida del portero, Arner Goyoneche, quien nada pudo hacer para evitar el empate. Este tanto, además, representó el primero que convierte el delantero en los cinco partidos que ha jugado para el equipo dirigido por Javier Arce.

Huaral remontó el encuentro y se aseguró en la Segunda 2017. (Foto: Georgina Carlos) 

LO PONE DE CABEZA. El 1-1 le habría permitido terminar con una pequeña alegría al cuadro de Sport Victoria; sin embargo, a los 61', Roberto Rodríguez puso el 2-1 definitivo, luego de conectar de cabeza un córner ejecutado por Diego Sánchez. A los 29', el mismo Rodríguez ya había avisado, pues su cabezazo pasó raspando el arco de Goyoneche.

SIN MORA. Alexis Mora, quien tuvo una pobre actuación la fecha pasada, se recompuso y fue clave en una jugada puntual. A los 69', cuando el local ganó 2-1 voló de manera espectacular ante un cabezazo de Altamirano que pudo ser el empate. El golero quedó tendido en el campo un par de minutos, pues su intervención fue arriesgada.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Wilber Medina / prensa Unión Huaral, Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral 2 - Victoria 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy