Cultural Santa Rosa prolongó su racha sin triunfos en la Segunda. El cuadro andahuaylino, que se quedó sin técnico en la semana, desperdició un penal en el complemento y solo igualó 0-0 con Alfredo Salinas. Con ello, el elenco santarrosino sigue estacionado en la mitad de la tabla
David Snchez | @dacvalin
Redactor

IGUAL ESTUVO ALLÍ. Ricardo Ronceros no alineó al haber sido expulsado ante Victoria, pero igual se le vio en Los Chankas, pues Carlos Cortijo renunció a seguir dirigiendo a Santa Rosa. Con ello, por este partido, el experimentado zaguero ocupó su lugar en la banca de suplentes.

UNA PEQUEÑA ESPINA. Alfredo Salinas tuvo cierto dominio en la primera mitad más allá de no haber tenido muchas claras. Por su parte, Santa Rosa prefirió esperar y cuando avanzó generó algunas ocasiones como para adelantarse, con Danny Kong como protagonista. Ninguno, sin embargo, terminó por quebrar el cero en el marcador.

NO SE PUDO. Una mano en área espinarense derivó en penal para Santa Rosa. Era la oportunidad para que el local abriera la cuenta, pero Cristian Guevara mandó el balón por encima del travesaño. Las pifias del público -impaciente minutos antes- no se hicieron esperar.

Fue un duelo muy parejo el vivido en Adahuaylas. Ni Santa Rosa ni Salinas marcaron diferencias en el resultado. (Foto: Gilberth Chiquillán)

EL CASI, CASI. Minutos después del penal, un error en salida de Michael Sotillo, pues casi le quitan la pelota dos espinarenses, estuvo a punto de derivar en el primero de los locales. Santa Rosa, por su parte, no se quedó atrás con los coqueteos al arco rival, pues el ingresado Jorge Alejandro Molina tuvo una muy clara: conectó de cabeza un centro desde la derecha que pasó muy cerca del pórtico de Salinas.

NO (SE) DESPEGAN. Cultural Santa Rosa sumó su séptimo partido seguido sin triunfos y no pudo acercarse a la punta. Tanto andahuaylinos como espinarenses quedaron con opciones remotas de pelear arriba, mientras que continúan a una distancia prudente de los equipos que buscan quedarse en la Segunda, por lo que les quedaría cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Las Fotos

Los goles

- No hubo.

Foto: Gilberth Chiquillán


Leer más...

La Ficha del Cultural Santa Rosa 0 - Salinas 0

Las Caletas del Cultural Santa Rosa 0 - Salinas 0: Desde su municipio

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy