Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comSanta Rosa ganó 2-1 a Loreto gracias a dos goles de Danny Kong quien aprovechó las dos oportunidades de gol que tuvo. Con este resultado suben al quinto lugar De la tabla.

 

El capo: Diego Del Castillo

Estuvo activo durante todo el partido por la banda derecha. Estuvo correcto en la marca y se proyectó con criterio. Con su velocidad superó a sus rivales y y se asoció bien con Johan Rey.

La pizarra

- Santa Rosa: Inició con un 4-trapecio-2 en donde Luis Quiñónez y Danny Kong fueron los puntas. Detrás de ellos estuvieron Rey y Renzo Valverde quienes optaron en ir por las bandas y para habilitar a los dos delanteros. En la defensa el central Luis Rivas se encargó de ordenar a la defensa y de estar atento a las coberturas.

- Loreto: Alineó con un 4-2-3-1, con Ángelo Cruzado como único delantero. En ataque también aportaron Nelson Gonzáles y Gino Ríos. Prefirieron tomar una actitud defensiva para contraatacar con Cruzado o por la banda derecha con Christian Ventura. Sin embargo, en defensa fueron superados fácilmente por los lados, en donde Bécker Curay y Ventura no pudieron detener a los atacantes locales.

Los goles

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- Quiso aligerar el juego y por ello mostró las amarillas a Rey y Kong quienes no dejaron ejecutar los tiros libres de Loreto de manera rápida.

- Estuvo correcto al mostrar las rojas a Torres y a Hubert Bardales por una agresión mutua.

Foto: Gilberth Chiquillán


Leer más...

La ficha del Santa Rosa 2 - Sport Loreto 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy