Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comUnión Huaral tuvo todo servido para vencer en casa a un Cultural Santa Rosa que se quedó con diez jugadores desde muy temprano; sin embargo, no pasó del 0-0 y dejó pasar la oportunidad de escalar en la tabla por su poca suerte de cara al gol.

 

El capo: Ricardo Arizaga

El juvenil viene siendo una de las revelaciones de Huaral. En esta oportunidad, apareció como volante mixto, pero supo reacomodarse como lateral izquierdo cuando tuvo que hacerlo. De los más parejos, tomó la posta tanto en ataque como en defensa, marcando la diferencia en un cuadro huaralino que sufrió mucho para generar ocasiones claras.

La pizarra

- Huaral: El 4-cuadrado-2 se estableció desde un inicio, con Ward y Mineiro en la delantera. Ambos delanteros estuvieron peleados con el gol y no tuvieron una buena tarde. En el medio, Peña y Arizaga se encargaron de la labor de marca, mientras que Robles y Josué Rodríguez eran los elegidos para profundizar por las bandas. Ante la falta del gol y el hombre de menos en el rival, Pool Espinoza saltó al campo para reemplazar a Caro, por lo que ‘El Pelícano’ jugó con línea de tres momentáneamente; no obstante, luego Arizaga bajó a cubrir la posición de lateral por izquierda para volver a formar la zaga de cuatro atrás. Los ingresos de Ossio y Díaz solo fueron hombre por hombre.

- Santa Rosa: El 4-rombo-2 estaba destinado a ser muy ofensivo, sobre todo por los dos atacantes –Kong y Quiñónez- y los volantes de avanzada –Rey y Guevara- que prometían ser incisivos. A pesar de ello, todo cambió drásticamente tras la temprana expulsión de Paulo Ramos, el equipo se encriptó atrás y logró formar una barrera infranqueable, sobre todo en el mediocampo, donde Guevara tomó la labor más sacrificada: había que evitar perder el partido, si no se podía ganar. Así, los de Andahuaylas soportaron hasta el último minuto –pese a sufrir en un par de jugadas- y ello le bastó para llevarse un punto.

Los goles

No hubo.

Kazuki Ito: Jorge Martínez

- La expulsión de Paulo Ramos fue justificada, la falta que cometió fue en una jugada muy fuerte contra Ward y el árbitro sancionó con criterio

Foto: Radio Líder de Chancay


Leer más...

Huaral 0 - Santa Rosa 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy