Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.com Unión Huaral, que realizó un buen juego en condición de local, volvió a la senda del triunfo tras 9 fechas y pudo vencer a Salinas por 1-0 con anotación de Jesús Arroyo.

 

El capo: Chistopher Charún

Estuvo activo por la banda derecha. Desbordó y generó peligro aunque no estuvo fino de cara al arco, siempre que pisó al área generó jugadas de gol pues le ganó bien las espaldas a los defensores de Salinas.

La pizarra

- Huaral: Empleó un 4-2-3-1 con Pedro Bautista como único delantero, quien no estuvo conectado con los volantes ofensivos. Optaron por atacar por las bandas, con Charún y Josué Rodríguez, quienes aprovechar de manera correcta la fragilidad de la débil defensa visitante. En la defensa Roberto Rodríguez estuvo muy atento a las coberturas y Jesús Arroyo siempre fue una opción de salida por la banda derecha.

- Salinas: Alineó con un 4-2-3-1. El que estuvo más activo en la volante fue Ronald Armacta quien colaboró mucho con la defensa de su equipo aunque por momentos sus entradas hacia el rival eran con excesiva fuerza. El delantero César Zúñiga no se juntó nunca con sus compañeros de equipo y fue bien tomado por la defensa de Huaral. En la contención ni Rafael Montes ni Alonso Pinedo pudieron ser una barrera para los atacantes rivales y siempre perdieron en el uno a uno.

Los goles

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

-Tuvo un partido aceptable y rápidamente buscó cortar el juego brusco, por ello las cuatro amarillas bien sacadas al equipo de Salinas.

Foto: Prensa Unión Huaral


Leer más...

Huaral 1 - Salinas 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy