Foto: Prensa ADFP-SDCon goles de Richar Estigarribia y José Miguel Andrade, Cienciano se impuso cómodamente por 2-0 ante un tibio Alianza Universidad. Con esta victoria, el cuadro cusqueño empata en el segundo lugar junto a Los Caimanes, desplazando al equipo de Huánuco en la tabla.

 

El capo: José Miguel Andrade

En una buena tarde de la pareja de delanteros (lo mejor que mostró Cienciano), José Miguel Andrade destacó sobre su compañero Richar Estigarribia por atreverse e intentar más jugadas individuales. Una de ellas derivaría en el segundo gol cusqueño.

Las fotos

La pizarra

- Cienciano: Óscar Ibañez colocó su inamovible 4-trapecio-2. Pese al discreto partido de Juan Cominges, una correcta tarde del volante en ofensiva Arón Torres y de los dos delanteros (Richar Estigarribia y José Miguel Andrade), que supieron buscarse sus ocasiones de modo un poco más independiente, Cienciano supo adueñarse del trámite del partido en el que su rival le cedió a posesión y los espacios, sin generarle gran peligro.

- Alianza Universidad: Mifflin Bermúdez jugó con su también acostumbrado 4-2-3-1. Fue una pálida tarde de su equipo en líneas generales. Arriba, Shoro flotó intrascendente ante la falta de productividad de los elaboradores Omar Reyes, Alexander Salas y Raúl Reyes. Con el ingreso de Hilden Salas y el retroceso de las líneas del local en el segundo tiempo (cómodo por los dos goles de diferencia), Alianza Universidad se aproximó más al área cusqueña, pero carente de profundidad. Siempre estuvo más cerca el tercero de Cienciano que el descuento del visitante.

Los goles

Kazuki Ito: Javier Camacho

- El árbitro principal buscó manejar un poco las tarjetas, aplicando distinto rigor según la incidencia. Tras amonestar a Hugo Ángeles a los 2’, se guardó la segunda pese a las constantes faltas que el defensa cometió posteriormente.

- Ante los reclamos, el Juez sí tuvo tolerancia cero: amonestó a Erick Coavoy y a Hilden Salas, mientras que expulsó al entrenador Mifflin Bermúdez a poco de finalizar el primer tiempo.


Leer más...

Cienciano 2 - Alianza Universidad 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy