Con una destacada actuación de Cueto, Boys derrotó 3-0 a Alfredo Salinas y se aferra a la ilusión de no descender. El elenco porteño ganará por walk over a Tarapoto la próxima fecha y estará a la espera de lo que pase con Atlético Torino.
    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

HAY GOLPES EN LA VIDA. Excelente actuación de Anderson Cueto quien fue la manija de Sport Boys al liderar las jugadas de ataque de su equipo. A los 30’, el exvolante de Lech Poznan polaco sacó un potente remate de larga distancia que hizo inútil el esfuerzo de Derteano, y que significó el segundo gol porteño.

LA JOYITA QUE BRILLA. Ingresó ante la lesión de Carlos Elías y no demoró mucho en marcar un gol. A Darey Pérez le tomó cuatro minutos en el campo de juego para sentenciar la historia a favor de Boys, al aprovechar un rebote dado por Derteano para decretar el 3-0 final.

MENOS MAL NO PELEA POR NADA. Flojísimo partido de Alfredo Salinas en el Callao. Con excepción de Derteano que ahogó el grito de gol chalaco en el segundo tiempo, el resto del equipo rindió muy por debajo de lo esperado y se llevó una goleada. Durante los 90’, el cuadro espinarense remató un par de veces al arco y apenas exigió a Daniel Ferreyra en una oportunidad.

Cueto le dio el triunfo a Boys con un golazo. (Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com) 

IRRESPONSABILIDAD TOTAL. Las pocas oportunidades de revertir la situación de Alfredo Salinas se esfumaron tras la expulsión de Rafael Montes a los 34’. El exvolante de Deportivo Coopsol cometió una irresponsabilidad total al faltarle el respeto al juez Chirinos por considerar injusta una sanción previa. Con diez hombres, todo se puso cuesta arriba para el elenco de Espinar.

LA ESPERA QUE DESESPERA. La próxima fecha, Sport Boys ganará tres puntos sin jugar pues le toca enfrentar al ya defenestrado Unión Tarapoto. Por ello, deberá ser un espectador de lujo de lo que pase entre Willy Serrato y Atlético Torino el próximo fin de semana. De paso, podrá recuperar a Carlos Elías, quien salió lesionado en el primer tiempo,

Las Fotos

Los goles

Fotos: Pedro Monteverde


Leer más...

La ficha del Boys 3 - Salinas 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy