Unión Huaral estuvo cerca de dar el golpe en Andahuaylas, pero su ineficacia dejó despertar a Santa Rosa vía Danny Kong, el líder del cuadro policial. Santa Rosa ganó 3-0 y espera con comodidad el fin del torneo.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

NI PERDÓN NI OLVIDO. A los 34', luego de un centro desde el costado, el arquero Michael Sotillo no pudo cortar el balón y este le quedó a Josué Rodríguez para que solo lo empujara al arco local. El disparo del ariete naranjero, sin embargo, se fue por encima del arco. Esta fue la situación más clara de la visita y sucedió cuando el partido iba empatado a cero. De haber convertido esta ocasión Huaral, tal vez otro habría sido el desenlace del encuentro.

DESCONECTADOS. El primer tiempo fue muy flojo para el local. Javier Robles fue quien más intentó organizar los ataques de su equipo, pero no encontró compañía ni en Jorge Alejandro Molina ni en Danny Kong. Por ello, Santa Rosa no contó con una sola situación clara de peligro durante los primeros 45'.

GUARDIA SEGURO. A lo largo del primer tiempo, Michael Sotillo hizo tres intervenciones y en todas ellas siempre estuvo atento. Primero, luego de un remate de media distancia a los 19', controló el esférico a dos manos. Luego, a los 24', anticipó a Tunde Enahoro, quien estaba listo para anotar. Finalmente, sobre los 33' resolvió una jugada mandando la pelota al córner, después de que el balón diera un bote extraño sobre el terreno de juego.

Huaral sorprendió a Santa Rosa desde el inicio, pero no pudo sostener su juego. (Foto: Gilberth Chiquillán) 

NARANJA APLASTADA. A Huaral le bastó el control del balón y buscó la profundidad con Tundé Enahoro para superar a Santa Rosa en el primer tiempo. Sin embargo, luego del primer gol de Santa Rosa -producto de un centro de Robles que conectó Anghello Vera- los dirigidos por Javier Arce no supieron reaccionar. Es más: el segundo tanto llegó 1 minuto después que el primero, debido a una pérdida del balón en la mitad del campo. Luego de esas dos anotaciones, la visita no volvió a inquietar el arco de Sotillo.

PATADA DE ROBLE. A los 71', se produjo una discusión entre Enahoro y Robles, luego de que el argentino le propinara una patada al nigeriano. A pesar de este hecho, el árbitro Javier Camacho cobró falta, pero no amonestó al volante de Cultural Santa Rosa.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Gilberth Chiquillán y prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha de Santa Rosa 3 - Huaral 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy