Coopsol logró un triunfo importante por 3-2 sobre Unión Huaral con un jugador menos desde el primer tiempo. Aunque el local controló la mayor parte del juego, el segundo gol de Huaral, en el último cuarto de hora, hizo que el partido termine con suspenso.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

ROJA QUE NO FUE. A los 36', Roberto Mauro decidió sacarle tarjeta roja directa a Guillermo Tomasevich por una supuesta agresión sobre Jesús Arroyo. Lo cierto es que ambos jugadores estaban discutiendo a espaldas del árbitro, y este al voltear vio en el piso al jugador de Huaral. Por ello, asumió que el delantero de Coopsol le había metido una manazo, cuando lo cierto es que solo hubo un empujón producto de la discusión. Con una amarilla para ambos hubiese bastado.

NADA ÁNGEL. Kevin Carazas fue el encargado de llevar peligro al área de Alexis Mora en gran parte del juego. Coronó su actuación anotando un buen gol a los 72', pues el volante agarró la pelota al borde del área y penetró a placer. De esa manera definió con comodidad ante la salida de Mora.

PORTERO SEGURO. Si bien Fischer Guevara recibió dos goles, no tuvo responsabilidad en los mismos. A los 10', le achicó muy bien el ángulo a Edson Ávila, lo que le obligó a sombrearle el balón y mandarlo por encima del arco. A los 26', estuvo atento para anticipar un centro de Ávila que pudo terminar en gol de Pedro Bautista; y a los 53,' controló a un tiempo un disparo potente de Tunde Enahoro.

Tomasevich hizo sufrir a Arroyo por su banda. (Foto: prensa Coopsol)

¿TAN DIFÍCIL ES CAMINAR DERECHO? La zona más vulnerable de la visita fue su sector derecho. Allí Jesús Arroyo careció de proyección y en la marca estuvo deficiente. Por ende, Tomasevich, en los 36' que estuvo, siempre le ganó la espalda. Además, Diego Sánchez, quien debió apoyarlo, no cumplió

CAMBIO DE CAPITÁN. En Unión Huaral, el habitual capitán es el defensa Roberto Rodríguez; sin embargo, para este partido, el entrenador Javier Arce decidió entregarle la cinta de capitán al arquero Alexis Mora, en un intento de motivarlo. Lamentablemente, para sus intereses, este gesto no tuvo efecto y el portero no fue la figura que su equipo necesitó.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Deportivo Coopsol


Leer más...

La ficha del Coopsol 3 - Huaral 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy