En el partido de la fecha, se dio la sorpresa de la misma, Cienciano cedió el liderato a Cantolao tras ser derrotado por 1-0, pese a dominar todo el encuentro e incluso fallando un penal. Los de Silvestri comparten el liderazgo con Manucci que también ganó.
    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

TORRE DERRUMBADA. Dominaba el Rojo, sin embargo, en una jugada aislada, Diego Ramírez avanzó sin marca alguna y lanzó un disparo desde fuera del área que tras chocar en Arón Torres entró en el arco de Morales. Sorpresa en el Garcilaso.

PENAL CON PENA. La reacción imperial fue al instante: en la siguiente jugada, Palomino cobró penal, y Ramón Rodríguez, con confianza, cogió el balón pero su disparo se fue desviado.Un mal presagio de la tarde cusqueña.

SORPRESA DEL FIN. Cantolao maximizó su gol, replegándose considerablemente y resguardando su fortín. El 'Delfín' aguantó los múltiples y desordenados ataques locales con un Nicosia seguro y dando confianza a su zaga.



CONQUISTÓ Y SE FUE. Cantolao contó entre sus filas con varios elementos que pasaron por tienda rival. Uno de ellos es Diego Pizarro, quien al parecer no quedó muy bien con la hinchada, pues hubo palabras de más cada vez que la visita logró atacar.

MORAL POR LOS SUELOS. En los descuentos incluso el portero de Cienciano, Diego Morales, subió a cabecear. El argentino logró conectar un cabezazo, pero se fue por encima del larguero. Con esta derrota, Cienciano quedó relegado al tercer lugar.

Las Fotos

Los goles

Foto: diario Correo del Cusco


Leer más...

La ficha del Cienciano - Cantolao

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy